Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Abr 30, 2015 6:23 pm.
Últimos temas
» Beverly Hills - Foro recien abierto
Vie Abr 22, 2011 3:57 pm por Invitado

» Hogwarts 3Generación {elite}
Jue Abr 21, 2011 4:14 am por Invitado

» Supernatural foro de rol {Afiliados normales}
Dom Mar 27, 2011 5:26 am por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Sáb Mar 12, 2011 8:48 pm por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Foro Nuevo}
Sáb Mar 05, 2011 5:05 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Lun Feb 28, 2011 3:21 pm por Rachel M. Holly

» Magical Worlds (Elite)
Sáb Feb 05, 2011 12:28 am por Rachel M. Holly

» Mystic Falls Rol - Normal -
Sáb Feb 05, 2011 12:24 am por Rachel M. Holly

» Sin Tetas No Hay Paraiso Rol*Normal
Vie Ene 28, 2011 11:33 pm por Rachel M. Holly



Estacion: Invierno
Estado Meterologico: Fuertes nevadas , temperatura actual de 3º , cielo nublado.
Lugar: Forks

The Experiment  brothersoft.com

{HISTORIA}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{HISTORIA}

Mensaje por Renesmee C. C. de Vulturi el Sáb Ene 15, 2011 3:20 pm

Años 2006 a 2009


No todo ha tenido el final feliz que pintamos. Nada de lo que creíamos como final ha parecido suceder en el trascurso de los últimos tres años, en los que, la pequeña y adorable hija de Edward & Bella se ha convertido de una pequeña sobornadora y sobreprotegida a toda una mujer con un carácter totalmente diferente al de su madre. Tampoco ha sido su relación con Jacob precisamente la relación más hermosa del mundo, ni a la suela de los zapatos les llega a dulces a sus progenitores, pero es que nada le ha ido como pensábamos.
Dos años después de su nacimiento –cuando la pequeña ya aparentaba la madura, o más bien inmadura, adolescencia- su madre se cansó de la tensión que se respiraba en el aire entre su marido y el que prontamente, en cuestión de un año, pretendería ser el de su hija, abandonando su perfecta eternidad para desaparecer un día sin más. Fueron 12 duros meses en los que Renesmee se dio cuenta de lo horrible de la vida y se convirtió en la que hoy es apodada como ‘’Pequeño Monstruo’’. Cuando su madre desapareció, todo el mundo se volcó en su búsqueda sin importarle siquiera la joven señorita que se dedicaba a pasar de todo el mundo y fue eso lo que terminó de matar su poca humanidad restante, considerando que se veía abandonada, por su madre, su padre y más tarde, cuando ya aparentaba la madura edad de los 19 años, por Jacob, que la abandonó tras una disputa en su relación, que la rompió en pedazos. Sin embargo, todavía quedan restos de dulce humanidad en ella, o eso creía ella antes de entrar a formar parte sin siquiera pedirlo de una serie de catastróficas desdichas.

En cuanto a los vampiros nómadas y los Vulturis, crearon un registro para saber cuando nacian híbridos y demás, que empezaron a ser aceptados en la sociedad vampírica tras observar como crecía la pequeña Renesmee y Nahuel y sus hermanas, los primeros híbridos reconocidos ante la realeza Vampírica. Sin embargo, no todo se quedó allí, la realeza vampírica tubo que empezar a matar a híbridos que no eran como los demás. Crecían al ritmo de los humanos, y eran humanos normales hasta que cumplían la mayoría de edad vampírica {16 años} y se despertaba en ellos el poder que se comenzó a llamar entre Aro y sus secuaces como ''El pecado''; todos aquellos humanos, supuestos híbridos, eran atrayentes a todas las razas sin distinción alguna. Los Vulturis, que volvian a ver amenazada su raza, comenzaron a matarlos por temor a que la descendencia de estos pudiera ser monstruosa como una vez pensaron serían los híbridos.



Navidades de 2010

Poco después de la huida de Jacob Black en busca de Bella, un torrente de licántropos empezó a desplazarse hacia la provincia de Washington, con motivo de la búsqueda de un clan vampírico reconocido, los Cullen. Varios de ellos quedaron en La Push, pacíficamente, mientras que los demás marcharon con sus manadas a otros lugares de América. Tras aquella sacudida de licántropos en la zona, se avistó otra diferente, hijos de la luna, todos desconocían de por que habían acabado siendo como eran y se aliaron a los lobos de la Push para aprender sobre ello.

En cuanto a Renesmee y Jacob; la relación estaba rota; completamente, o eso habían creído creer antes de que Jacob volviera con la mayor noticia de su vida. Su madre. La había encontrado, o más bien ella a él. A pesar de que habían discutido él le traía a su hija el mayor tesoro de su madre, su diario, en el cual, había escrito toda la historia con Edward mientras era humana. Aquellas Navidades, Jacob y Renesmee fueron algo más que amigos, la chispa de humanidad restante que quedaba todavía en ellos prendió como el fuego cuando un avispo de su madre apareció en su vida, y con ello su felicidad. Poco después, las disputas regresaron, y fue entonces Renesmee la que cesó la relación, sin saber, que todo lo ocurrido entonces desencadenaría aquel torrente de mala suerte.




Enero de 2011


Alice ha sido secuestrada, junto a Renesmee y no por otros que los mismos que desearon matarla desde un buen principio. Los Vulturis. Aro ha sometido a la pequeña duende a su poder, por medio de torturas psicológicas, mientras que han mantenido a Renesmee a raya gracias a descubrirle el mayor secreto de las visiones de Alice. Va a tener un bebé de Jacob. ¿Pero quién sabía que algo había ocurrido entre ellos? Solo una persona. Su propia madre.

Los Vulturis tienen el más preciado tesoro de Edward y Jacob. Bella es ahora parte de la guardia, y tiene a su mejor amiga y a su hija en ella, es la mujer de Aro, y todo ha cambiado con los sentimientos hacia Edward, incluso hacia Jacob. Estos siguen matando a los humanos no híbridos, mientras que los licántropos de toda norteamérica vuelven a moverse hacia la cuna de su existencia -La Push- para formas una especie de Resistencia contra la matanza de estos. La razón;; una vez más el amor.


Todo ha sido distinto a la vez anterior. Síguenos, si deseas ver el final.
avatar
Renesmee C. C. de Vulturi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Localización : Volterra (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.