Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Abr 30, 2015 6:23 pm.
Últimos temas
» Beverly Hills - Foro recien abierto
Vie Abr 22, 2011 3:57 pm por Invitado

» Hogwarts 3Generación {elite}
Jue Abr 21, 2011 4:14 am por Invitado

» Supernatural foro de rol {Afiliados normales}
Dom Mar 27, 2011 5:26 am por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Sáb Mar 12, 2011 8:48 pm por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Foro Nuevo}
Sáb Mar 05, 2011 5:05 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Lun Feb 28, 2011 3:21 pm por Rachel M. Holly

» Magical Worlds (Elite)
Sáb Feb 05, 2011 12:28 am por Rachel M. Holly

» Mystic Falls Rol - Normal -
Sáb Feb 05, 2011 12:24 am por Rachel M. Holly

» Sin Tetas No Hay Paraiso Rol*Normal
Vie Ene 28, 2011 11:33 pm por Rachel M. Holly



Estacion: Invierno
Estado Meterologico: Fuertes nevadas , temperatura actual de 3º , cielo nublado.
Lugar: Forks

The Experiment  brothersoft.com

Jacob William Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jacob William Black

Mensaje por Jacob W. Black el Dom Ene 16, 2011 8:45 pm

J acob B lack

{ 21 años• Licantropo • Heterosexual•}
Jake, "perro", "chucho"



D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A

Jacob aparenta ser mayor de lo que es, pues ya ha alcanzado la apariencia física que tendrá durante toda su vida a no ser que deje de transformarse momento en el que envejecerá, pero hasta entonces aparentará los 25 años.

Es alto, de espaldas anchas, constitución fuerte y bastante musculoso, debido en gran parte a su naturaleza licantropa, su piel es morena-rojiza típica de los quileutes. Hace años solía llevar el pelo largo pero ahora prefiere cortarse la melena negra, pues en su forma lupina le es más cómodo no tener tanto pelo.

La ropa que usa apenas merece unas líneas debido a la escasez de esta, por lo general le gusta la ropa cómoda siendo los vaqueros un recurso habitual, pero lo más habitual es verle únicamente con unos pantalones cortos o recortados con el torso descubierto y descalzo, pero mientras esta por el pueblo o la ciudad suele calzar zapatillas de deporte y una camiseta simplemente pues al transformarse rompe toda la ropa que lleve puesta asique contra menos lleve menos ropa tendrá que cargar.

Al transformarse en lobo apenas queda rastro de su apariencia humana salvo sus ojos marrones, por su herencia y condición de macho Alfa es más grande que el resto de su manada, su pelaje como el del resto es único de un color marrón rojizo.

D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A

Jake no es solo fuerte en apariencia sino también psicológicamente, algo tozudo y persistente que no se deja vencer ante las adversidades y cuando tiene un objetivo que lograr lo intenta una y otra vez.
Alegre, siempre se ha caracterizado por su buen humor aunque con su transformación eso parecía haber pasado a un segundo plano, aunque su humor no le ha abandonado siendo más bien sarcástico.

Es alguien muy posesivo y sobreprotector, daría su vida por la gente que le importa y cuando cre que hay peligro para alguno no duda un segundo en ponerse a la defensiva.

Es alguien muy impulsivo, que se deja llevar fácilmente por sus emociones, lo que le convierte en alguien espontaneo y sincero.

Es una persona observadora, lo que le convierte en un buen amigo, excepto para los que les cae mal con quienes una un tono más burlesco.

Virtudes:
Persistente.
Atento.
Divertido.

Defectos:
Sus defectos son sus virtudes cuando llegan al extremo.
Tozudo.
Sobreprotector.
Irónico.

Gustos:
-La mecánica.
-Correr en su forma lupina.
-El salto de acantilado.
-Renesmee

Disgustos:
-La pasividad.
-Las injusticias.
-Que le mangoneen
-Renesmee

Miedos, Fobias & Debilidades:
Tiene miedo de perder a Renesmee, es su imprimada por lo tanto es el centro de su universo y su mayor debilidad, pero a pesar de su miedo haría cualquier cosa por ella incluso alejarse.

H I S T O R I A

Familia:
Su madre murió en un accidente de coche cuando era pequeño por lo que apenas la recuerda, mientras que su padre es Billy Black al que ha cuidado desde que sus hermanas se fueron de casa, pero el viejo Billy es más fuerte de lo que parece incluso en silla de ruedas.

Sus dos hermanas son las gemelas Rebecca y Rachel, la primera se fue a vivir a Hawai con su novio y la segunda estudio en la universidad y es la imprimada de Paul.

Nacionalidad:
Estado Unidense

Lugar de residencia actual:
La Push, Washington

Historia:
Jacob William Black nació un 14 de enero de 1990 en la reserva Quileute, su madre murió a causa de un accidente de tráfico y su padre Billy, quedó paralítico.

Creció en La Push y durante su niñez conoció a Bella Swan hija del mejor amiga de su padre, pero no sería hasta años después con la vuelta de Bella y su posterior abandono por parte de los Cullen cuando forjarían una amistad un tanto complicada meciéndose entre la amistad y el amor.

Todo se vuelve más confuso cuando Jake se da cuenta que es un licántropo, su primer instinto es alejarse de Bella, pues un hombre lobo puede ser bastante peligroso y temperamental cuando no tiene experiencia en su transformación. Todo pareció calmarse cuando Bella descubrió que era un hombre-lobo hasta la vuelta de los Cullens lo que les llevaría a un triangulo amoroso que fue roto cuando el vampiro y la humana se casaron.

Semanas después entraría un factor clave que cambiaría la vida de Jacob, Bella estaba embarazada, los licántropos decidieron actuar para eliminar al monstruo antes de que fuese tarde pero Jacob se rebeló contra su manada fundando la suya propia al reivindicar su condición natural de macho Alfa, decidiendo así proteger a las Cullen y a Bella.

Días después nacería la pequeña hibrida de la que se imprimo en cuanto los ojos de la infante se clavaban en el en el momento exacto en que se disponía a matarla

El nacimiento de Renesmee atraería la atención de los vulturis contra los que estuvo a punto de desatarse una guerra pero finalmente todo pareció volver a la calma con la retirada del clan italiano.
La pequeña Ness no creció como todos esperaban, resultando ser muy distinta a su madre la cual desapareció de la faz de la tierra iniciando la búsqueda por parte de todos los cullen y de Jake también aunque este siempre volvía por Renesmee sin poder permanecer mucho tiempo separado de ella a pesar de que su relación no fue la más tranquila del mundo más bien al contrario y tras discusiones que parecían interminables Jacob decidió cortar por lo sano y después se fue, no podía ser bueno para ella algo que le causaba tantos disgustos, se dijo a si mismo mientras se alejaba de ella y es que casi siempre el motivo de sus discusiones era la sobreprotección de Jake.

Para no volverse loco decidió poner su mente en otra cosa, la búsqueda de Bella, encontrándola por fin, aunque más bien ella le encontró a él y le dio un diario, su diario para su hija, así fue como decidió volver aunque ganas no le faltaban al lado de Reesmee a quien entrego el diario y con quien todo pareció arreglarse, manteniendo algo más que amistad, en esa navidad descubrió que la Nessie dulce que conocía aún estaba ahí y todo parecía estar bien hasta que volvieron las discusiones y esta vez fue ella la que corto con la relación.

Ahora pasa tiempo en La Push volviendo cada cierto tiempo para asegurarse de que todo sigue bien con Ness, suele patrullar más de lo que debería y se ha vuelto algo arisco sobre todo cuando después de haber rondado la mansión Cullen vuelve a casa y Leah se divierte llamándole “El lobo acosador perturbado”
avatar
Jacob W. Black

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacob William Black

Mensaje por Rachel M. Holly el Dom Ene 16, 2011 8:49 pm

Ficha Aceptada#

¡Bienvenido!

_________________
Rachel ;; Marie ;; Holly #

It’s gonna be Love, It’s gonna be great
It’s gonna be more then I can take
It’s gonna be free, It’s gonna be real
It’s ]gonna change everything I [size=16]feel

It’s gonna be sad, It’s gonna be true[/size]

Because It´s My Destiny:
avatar
Rachel M. Holly
●●Meet me in the Pouring Rain

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Hoja de personaje
·Raza: Sins {Humano no Híbrido}
·Clan: #
·Don: Atracción,aunque no es un don,pues todos los sins lo poseemos è.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.