Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Abr 30, 2015 6:23 pm.
Últimos temas
» Beverly Hills - Foro recien abierto
Vie Abr 22, 2011 3:57 pm por Invitado

» Hogwarts 3Generación {elite}
Jue Abr 21, 2011 4:14 am por Invitado

» Supernatural foro de rol {Afiliados normales}
Dom Mar 27, 2011 5:26 am por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Sáb Mar 12, 2011 8:48 pm por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Foro Nuevo}
Sáb Mar 05, 2011 5:05 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Lun Feb 28, 2011 3:21 pm por Rachel M. Holly

» Magical Worlds (Elite)
Sáb Feb 05, 2011 12:28 am por Rachel M. Holly

» Mystic Falls Rol - Normal -
Sáb Feb 05, 2011 12:24 am por Rachel M. Holly

» Sin Tetas No Hay Paraiso Rol*Normal
Vie Ene 28, 2011 11:33 pm por Rachel M. Holly



Estacion: Invierno
Estado Meterologico: Fuertes nevadas , temperatura actual de 3º , cielo nublado.
Lugar: Forks

The Experiment  brothersoft.com

· ISABELLA MARIE SWAN DE VULTURI ·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

· ISABELLA MARIE SWAN DE VULTURI ·

Mensaje por Isabella M. Vulturi el Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

ISABELLA MARIE SWAN DE VULTURI



{18 años eternos· Vampira · Heterosexual · Sangre Humana }
B e l l a | | B e l l s



D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A

Bella siempre ha tenido una tez pálida como el mármol. Un cabello largo, ondulado y suave de color castaño. Sus ojos, antes de convertirse en vampira, eran de color chocolate y se notaba mucho el rubor que le subía cuando estaba frente a Edward, en sus cálidas mejillas. Esos labios carnosos, rosados que tanto volvieron locos a un vampiro y a un lobo, ahora están completamente fríos, sin vida. Al igual que todo su cuerpo. Sus ojos almendrados de color chocolate han cambiado. Se han tintado de un color sangre bastante intimidante. Pueden tornarse más oscuros o más claros según su estado de ánimo y del hambre que tenga en esos momentos. Respecto a su altura, no mide más de un metro sesenta y siete. Es delgada, y apenas tiene curvas, aunque ahora, siendo vampira, es mucho más bella. Tal vez sus ojos han perdido ese punto de vida que tenían antes, pero sigue siendo preciosa a ojos de cualquiera.

Su forma de vestir siempre ha sido muy dejada. Nunca se preocupaba de si iba bien arreglada o no. Si su ropa tenía que ir a juego con sus prendas intimas o no. Vestía de forma cómoda. Con vaqueros de pitillo, zapatillas o deportivas. Con camisetas sin ningún dibujo y otras con alguno. Pero siempre simples. O simplemente se las ponía con alguna camisa de cuadros que tenía por allí colgada en el armario. Nunca le gustó llevar tacones, faldas o vestidos. Tampoco el cabello recogido. Se lo cortaba de año en año. Y tampoco era de las que se pintaban los ojos, los labios... siempre iba al natural.

Eso ahora ha cambiado un poco. A Aro Vulturi le gusta verla mucho más arreglada. Al fin y al cabo... es su esposa. Y ella hace lo que él dice. No siempre, porque Bella siempre tuvo su caracter fuerte y sus ideales. Pero si es cierto que de vez en cuando se pinta, se arregla, se pone algún que otro vestido... esas cosas.



D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A

“He cambiado. Lo sé yo y lo saben todos.”



Y es cierto. Bella ya no es la misma. Ya no es aquella adolescente que se escondía tras un cabello ondulado de color castaño, con reflejos rojizos a la luz del sol. No es aquella chica tímida y torpe que era antes. De aquella que Edward Cullen se enamoró perdidamente. Antes solía ser así. Tranquila, reservada con su vida en general, y torpe hasta la saciedad. Era un imán para los problemas. Que, casualmente, siempre veían a ella. Licántropos, vampiros, la realeza de estos últimos… a todos atraía conforme pasaban los días en aquél pueblecito donde había bosque y más allá playa. Era de esas personas en las que podías confiarle hasta el más preciado secreto, sin miedo a que pudiera contárselo a nadie. Era de las que protegía a sus seres queridos con su vida si hacía falta. Se sentía culpable la mayoría del tiempo. El hacerle pasar un infierno a su padre y a su amado. Aun así su amor hacía aquél vampiro le hacía ser una humana de diecisiete años normal y corriente. Más inteligente que los otros que circulaban por el pueblo e instituto, pero eso sí, más temeraria y más rara. Era de las chicas que no les gustaba hacer pasar un mal trago a sus amigos. Y siempre que podía les ayudaba en todo. Antes que ir ella por delante. Cierto era que a veces tenía la cabeza en mil sitios y no se enteraba de nada. En realidad nunca se enteraba de la mitad. Por lo menos a lo que se refiere en las relaciones amorosas. Le gustaba divertirse, pero siempre con calma y tranquilidad. Podías pasar buenos ratos con ella, riendo y charlando de mil cosas. Tenía ese punto de carácter fuerte y temerario del que Jacob se enamoró. Era diferente a las otras chicas. Y eso se veía a leguas. Ya fuera por su forma de ser, de actuar, o por su vestimenta nada extravagante o nada que enseñase y que dejara volar a la imaginación.

Así era ella antes, de que desapareciese de la faz de la tierra. Pero… las cosas cambiaron. Han quedado pequeños detalles de lo que ella era antes, sí. Pero… se nota que no es la de siempre.


Una vampira frívola. Con los pies en la tierra. Siempre con una mirada que echa para atrás. Si debe mentir lo hará. Con sus superiores es muy servicial. Aun siendo la esposa de Aro Vulturi, el rey de los vampiros por así decirlo. Pertenece a la realeza, y eso ha hecho que Bella sea algo más orgullosa. Más… malévola. Hay días en que disfruta viendo como su señor arranca de cuajo las extremidades de un vampiro que ha sido malo. Y no ha hecho caso a lo que se le dijo. Otros días siente como los recuerdos le invaden. Pero nunca piensa en el pasado en presencia de nadie. Solo cuando ella está sola. Ese amor que tiene ahí enquistado y que al parecer no puede quitárselo de encima por más que quiera, hace que sufra. Que piense en quien no debería. Que recuerde. La hace vulnerable. Incluso vacila muchas veces a la hora de hacer cualquier atrocidad. Aunque eso cambia en cuanto se recompone de nuevo. Es seria, severa, aunque dulce y protectora con los que quiere. Y con los que debe serlo. Le gusta sentirse querida. Y hace lo que puede para ser una de las mejores. Además. Sabe que su don es uno de los más potentes, y se aprovecha de ello.

Virtudes:
Fiel, cáracter decicido y protectora.

Defectos:
Algo temeraria, un tanto torpe en ocasiones y aun siente debilidad por ciertas personas.

Gustos:
La noche, leer y la música.

Disgustos:
Ahora, los Cullen.
La gente que se mete en asuntos ajenos.
Las motos.

Miedos, Fobias & Debilidades:
Perder algún miembro de su Clan.
Que todo se venga contra ella.
Edward y su hija siguen siendo su debilidad, aunque lo maquille muy bien y parezca que no.
El amor es otra de sus debilidades y su antigua familia. Pues la añora en silencio.

H I S T O R I A

Familia:
Charlie Swan (padre)
Renee Dwyer (madre)
Phil Dwyer (padrastro)

Renesmee Cullen (hija)
Edward Cullen (Ex-esposo)

Aro Vulturi (Esposo)

Nacionalidad:
Estadounidense.

Lugar de residencia actual:
Volterra, Italia.

Historia:

Isabella Marie Swan es la chica tímida originaria de Phoenix, que nunca imaginaría que el amor de su vida sería un vampiro, pues a sus escasos 17 años de edad, su llegada a Forks cambiaría el rumbo de su vida para siempre. Bella Swan nació un 13 de septiembre de 1987 bajo el seno de una familia que esta a punto de resquebrajarse, pues Renée y Charlie se casaron precipitadamente sin darse cuenta que eran como el agua y el aceite. Bella heredó de su padre el color de ojos chocolate, el carácter tímido e introvertido y su extraordinaria madurez para asumir las situaciones de la vida. Con pómulos grandes y marcados, lo que más llama la atención es su cabello café oscuro que tiene reflejos rojizos en el sol heredados de su madre, pero la mirada seductora que cautiva en palabras de Edward, es lo que la hace única entre las habitantes de Forks. Cuando era niña, Bella creció en un ambiente de mucho amor y todo lo necesario, pero carente de la imagen paterna de Charlie que estaba alejado en Forks y ella y su madre en Phoenix, por lo que la niña desde una edad muy temprana maduró sobremanera al grado de que su madre bromeaba y le decía que nació a la edad de 35 años. Ya crecida y muy inquieta, Bella pasa constantemente los veranos con Charlie en Forks, lo cual une los lazos familiares con su padre y lo que la lleva a vivir al poblado a la edad de 17 años, donde se reencuentra con Jacob, su viejo amigo de la infancia. Al llegar Bella es la sensación de toda la escuela, debido a su belleza enigmática y timidez, que prenda a Mike, Eric, Tyler y Edward, el chico solitario que camina por los pasillos escondiendo el secreto que ella descubriría más tarde. Al sentirse poco atractiva y excesivamente torpe, Bella peca de modesta, lo cual crea conflictos de comunicación con Edward y otros miembros de su grupo, además de la envidia de Jessica y otras integrantes de la preparatoria por obtener la atención del ser más guapo de Forks: Edward Cullen.


Cuando Bella descubre que esta enamorada de un vampiro, su vida comienza a girar en torno a eso y a plantearse la posibilidad de volverse inmortal, además de entrar a un mundo sobrenatural que ningún ser humano podría imaginar, pues se convierte en presa deseable para James, un vampiro nómada que olfatea su sangre y se obsesiona con ella, desencadenando la muerte de este por los Cullen y el rencor de la vampiresa pelirroja. A pesar de siempre haber sido torpe y poco hábil para las actividades físicas, Bella posee una inteligencia y habilidades muy marcadas de poder mental con los vampiros, ya que es la única aún siendo mortal, que no puede ser torturada por Jane, leída por Aro ni por Edward. La vida de Bella Swan es fascinante, el amor de su vida es vampiro, tiene sentimientos encontrados con su mejor amigo Jacob hasta que se da cuenta que esta enamorada de él, pero nunca sospechó que esa unión sería porque el destino le tenía deparado que el licántropo sería su yerno gracias al fenómeno de imprimación, en un mundo donde ella se da cuenta por primera vez, que tiene un lugar fascinante entre lo sobrenatural, encajándose todo en un perfecto momento, para darnos a conocer que no sólo existen vampiros, lobos y humanos, sino una mezcla perfecta entre ambos que se resume en una maravillosa criatura: Renesmee Cullen.


Pero todo cambia a partir de ese instante en que su hija nace. Bella no puede con todo. Se agobia. Se da cuenta de que no quiere seguir rodeada de algo que... prácticamente la debora poco a poco. Esas peleas entre su esposo (ahora ex) y ella es lo que más le duele. Por eso decide marcharse. Irse lejos de allí. Dejando a su familia plantada. Sabe que hará daño, y ella siempre ha sido de las personas que prefiere quedarse atrás para que otro se salve antes que ella. Pero en esos momentos... algo la impulsa a hacerlo. Pensando solo en ella y en nadie más. Haciendo las cosas lo peor que puede. Destrozando vidas a cada paso que da. Aun después de desaparecer de la faz de la tierra, ellos, los Cullen y los de la Push, la buscan. Intenando dar con ella. Y al final Jacob Black lo consigue. Aunque ya nada es igual. Bella está casada con Aro, son pareja, y vive en Volterra, Italia con los demás Vulturis. Todo ha cambiado. Ya nada es igual. Aparte de que Bella ya no es la misma. Incluso destapa el secreto de su hija. Nessie está embarazada de Jacob.

Otros datos:
Muy dentro de ella sigue añorando aquellos dias que han ido directos a formar parte de su pasado como humana.
avatar
Isabella M. Vulturi

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: · ISABELLA MARIE SWAN DE VULTURI ·

Mensaje por Isabella M. Vulturi el Dom Ene 16, 2011 9:57 pm

Terminada.
avatar
Isabella M. Vulturi

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: · ISABELLA MARIE SWAN DE VULTURI ·

Mensaje por Rachel M. Holly el Dom Ene 16, 2011 10:00 pm

Ficha Aceptada#

Sólo registros y relaciones.

¡Bienvenida!

_________________
Rachel ;; Marie ;; Holly #

It’s gonna be Love, It’s gonna be great
It’s gonna be more then I can take
It’s gonna be free, It’s gonna be real
It’s ]gonna change everything I [size=16]feel

It’s gonna be sad, It’s gonna be true[/size]

Because It´s My Destiny:
avatar
Rachel M. Holly
●●Meet me in the Pouring Rain

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Hoja de personaje
·Raza: Sins {Humano no Híbrido}
·Clan: #
·Don: Atracción,aunque no es un don,pues todos los sins lo poseemos è.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: · ISABELLA MARIE SWAN DE VULTURI ·

Mensaje por Renesmee C. C. de Vulturi el Dom Ene 16, 2011 10:01 pm

Ficha Aceptadisima #

Me ha encantado la forma como la has hecho. ¡Es exactamente como veía a Bella; tras el cambio!
Bienvenidisisima *--*

_________________
Renesmee ;; C a r l i e ;; C. de Vulturi
[center]
Cuz baby now I realize that I was wrong
When I said I didn't need you, so
Miss you bad so now I'm can't comin' home
So you better leave the light on
Wait C-O-M-E for me and just leave the light on

Cool Mis secuaces:


Si eres mala persona è_e te perseguiran.

No me hagas ponerme triste ù.u
[/Center]
avatar
Renesmee C. C. de Vulturi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Localización : Volterra (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: · ISABELLA MARIE SWAN DE VULTURI ·

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.