Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Abr 30, 2015 6:23 pm.
    Últimos temas
    » Beverly Hills - Foro recien abierto
    Vie Abr 22, 2011 3:57 pm por Invitado

    » Hogwarts 3Generación {elite}
    Jue Abr 21, 2011 4:14 am por Invitado

    » Supernatural foro de rol {Afiliados normales}
    Dom Mar 27, 2011 5:26 am por Invitado

    » Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
    Sáb Mar 12, 2011 8:48 pm por Invitado

    » Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Foro Nuevo}
    Sáb Mar 05, 2011 5:05 pm por Invitado

    » Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
    Lun Feb 28, 2011 3:21 pm por Rachel M. Holly

    » Magical Worlds (Elite)
    Sáb Feb 05, 2011 12:28 am por Rachel M. Holly

    » Mystic Falls Rol - Normal -
    Sáb Feb 05, 2011 12:24 am por Rachel M. Holly

    » Sin Tetas No Hay Paraiso Rol*Normal
    Vie Ene 28, 2011 11:33 pm por Rachel M. Holly



    Estacion: Invierno
    Estado Meterologico: Fuertes nevadas , temperatura actual de 3º , cielo nublado.
    Lugar: Forks

    The Experiment  brothersoft.com

    Renesmee C. C. de Vulturi

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Renesmee C. C. de Vulturi

    Mensaje por Renesmee C. C. de Vulturi el Sáb Ene 15, 2011 5:01 pm

    Renesmee Carlie Cullen Vulturi

    {3 años Reales; Apariencia & Mentalidad 18 · Híbrida · Heterosexual · Humana ò Vegetariana }
    Renée;; Nesmee;; Nessie;; Ness-Ness;; Pequeño Monstruo.



    D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A
    René es una chica bastante alta, bordeando el metro setentena {1'69 cm}, y que con el tiempo, ha perdido la dulce imagen de la niña de piel rosada y mejillas rechonchas con los rizos cobrizos que tuvo antaño. Sin embargo, si algo no ha perdido jamás, y esto no ha sido la sonrisa, ha sido esos dos ojos oscuros que adquirió de su madre y que, son la viva imagen de la expresión. Su larga melena cae lisa sobre la espalda, a pesar de que tiene un cabello ciertamente moldeable y puede peinarlo a su antojo -cosa que adora.
    Tiene un hermoso rostro, digno de la descendencia del hermoso Edward Cullen y la adorable humana Bella Swan, en forma de corazón, con la nariz redondeada y una tez morena que no ha adoptado precisamente de su madre, sino que le contó su padre, de parte de la madre de Ed.

    Pero aparte de esas caracterísitcas dulces e infantiles que acabamos de comparar con su antigua apariencia, encontramos tambien, rasgos de toda una mujer, con unas caderas y unos pechos compensados al cuerpo, y una melena que cae sobre la espalda en cascada. Su color es de un castaño oscuro con reflejos claros. A parte de esos rasgos, uno de los factores más atrayentes de la híbrida, son sus labios, de un tono rosado más bien oscuro, de un tacto suave y electrizante, que embelesa a cualquiera mientras está hablando. Su pulso, es más rápido que el de un humano normal. Mientras duerme, sin embargo, baja al pulso normal de un humano.

    Si pasamos a hablar de la ropa que suele llevar, no hay día que se ponga algo concreto por que lo haya pensado antes, sino, que se coloca lo primero que encuentra en el armario, a pesar de que le encanta llevar siempre pantalones, también lleva vestidos. Como cualquier chica, adora la ropa, no es ningún secreto, pero nunca se volverá loca por conseguir alguna prenda en especial.

    Es una gran atleta y de ahí a que su complexión sea más bien delgada. Todo lo que es ejercicio lo domina con precisión, y lleva entrenandose en combate cuerpo a cuerpo y demás aspectos atléticos desde pequeña, le gusta la acción y no se deja manipular.



    D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A

    ''Puedo luchar contra las sombras, pero no contra un eclipse.''

    No es precisamente una chica fácil de comprender, no, para nada, es más bien una chica bastante cerrada, a pesar de que no lo había sido para nada antes de que su mundo se partiera en pedazos por primera vez, cuando su madre decidió ser egoísta y se largó, llevandoselo todo. Ahora, sin embargo, la que suele comportarse egoísta y egolatramente es ella, sobre todo con la gente a la que no conoce. No tiende a tener para nada ni una pizca de tacto con nadie, pese a que se ablanda con las criaturas y los adolescentes con problemas, no suele hacer más que enfadarse con todo el mundo con la mínima cosa. Es por eso que habla más bien poco con casi todo el mundo y tiende a llamar a la gente por su apellido.De caracter muy poco agradable, sinceramente, como un café con sal, pero una vez te ha cogido cariño poco a poco, ira bajando el tono de suma prepotencia que tiene encima para tratarte como cualquiera trataría a otro.Pese a aparentar creerse superior a los demás y estar muy segura de si misma en el fondo, tiene tambien una parte dulce que no es otra que aquella parte de si misma que desea volver, que desea salir de debajo la sombra de su propia madre.

    Se esfuerza por ser una barrera impenetrable y por negarse a si misma que las cosas le importan realmente, con lo que tiene un aspecto pasota, en ocasiones su lenguaje, con esa lengua bífida que tiene, puede sonar tan educado que no seas capaz de darte cuenta de que se esta metiendo contigo hasta en la cartilla del médico. Su padre se ha esforzado por que no sea así y la ha volcado en los estudios, haciendo que la forma de ser competitiva que tiene la lleve a que le hayan dado varias becas para las próximas universidades.

    Jamás te dignes a llevarle la contraria, por que puedes acabar mal, pero muy mal, pues es muy rencorosa y actua con tal sentimiento, como habrás podido llegar a comprobar ya. En cuanto si a amoríos y demás hablamos, Renesmee está metida en un buen quebradero de cabeza, pues esta celosa de la mujer que ahora la retiene contra su voluntad en el castillo de los Vulturis y que antaño fue el único amor de la persona a la que ella ama. Jamás ha sentido atracción por nadie que no fuera Jacob, pese a que a intentado negarselo a si misma siempre, pues sentía que el amor de él hacia ella solo era una obligación.

    Su vida ha sido un suplicio en cuestión de sus tres primeros años de vida, pero en el fondo sigue siendo esa chica divertida y extrovertida del pasado, y que se muere por muestras de cariño extremas. Necesita un poco de amor, nada más, pero como es tan cabezota no será capaz de demostrarselo a nadie.
    Es complicado, pero, sigue siendo esa chica buena que ha sido siempre.

    Virtudes:
    - Leal
    - Constante
    - Buena chica, en el fondo.
    Defectos:
    - Es bastante rencorosa.
    - Ha llegado a odiarse a si misma.
    - Siempre le echa las culpas a los demás.
    Gustos:
    - La fotografía & el arte.
    - Estudiar
    - Que se le tenga en cuenta
    - Las muestras de afecto.
    Disgustos:
    - Recordar que Jacob sigue amando a su madre.
    - Recordar a su madre en general.
    - Ver como ha destrozado la familia.
    - El puré (?)
    - Los Vulturis
    Miedos, Fobias & Debilidades:
    Sus mayores debilidades, son Edward y Jacob, su padre y el amor de su vida, cualquiera que la coaccione con ello conseguirá lo que desee en cuestión de segundos. Su mayor Fobia es quedarse sola de una vez por todas y su mayor miedo, es terminar como su madre, no desea ser la persona mas odiada por su propia hija.

    H I S T O R I A

    Familia:
    #
    Isabella M. Swan de Vulturi {Madre}
    Edward A. Cullen {Padre}
    #
    Alice B. Cullen {Tía}
    Jasper W. Hale {Tío}

    Rosalie H. Cullen {Tía}
    Emmet (?) Cullen {Tío}

    Carlisle (?) Cullen {Abuelo Paterno}
    Esme (?) Cullen {Abuela Paterna}

    Renée (?) Dwyer {Abuela Materna}
    Charlie (?) Swan {Abuelo Materno}
    Phill (?) Dwyer {Abuelastro (?)}
    #

    Nacionalidad: Estadounidense.
    Lugar de residencia actual: Segundo a la derecha (?) Cuarta Planta (?),Castillo Vulturi, Volterra, Italia
    Historia:

    Nacida el 10 de Septiembre de 2006, Forks {Washington}

    Según mis cálculos un Martes, bajo el techo de la mansión Cullen y al mismo tiempo que, como inmemorablemente millones de veces han y habrán hecho Edward y Jacob, discutían. El parto dejó a su madre con la columna vertebral rota y sin apenas sangre con lo que Edward tubo que convertirla - Bella ya estaba convencida antes de tenerla a ella siquiera-.

    Tres díaa dura la conversión de un humano a vampiro. Tres días en los que Bella luchó mentalmente consigo misma mientras veía como su corazón dejaba de latir y su cuerpo se convertía en el que tanto había anhelado de su propio marido. En aquellos 3 días, Renesmee descubrió el mundo en sí, un mundo en el que tendría que aprender a vivir durante su próxima y para nada corta eternidad. Creció, dejando el tamaño de un recién nacido en cuestión de 12 horas, y a las siguientes 48 horas, adoptó la forma de un bebé de casi un año, con unos cabellos casi rojizos y unos ojos marrones chocolate propio de su madre. Los rizos sin embargo, del que conocería después como su abuelo Charlie.

    Todos conocemos ya el concurrido final de la Saga Vampírica que incluía a Renesmee como el objeto de una batalla que debía ser librada para matarla, pero que terminó por dejarla vivir y acabó la historia de Bella con un final feliz para todos, pero a estas horas ya sabemos que no fué así.

    No todo ha tenido el final feliz que pintabamos. Nada de lo que creíamos como final ha parecido suceder en el trascurso de los últimos tres años, en los que, la pequeña y adorable hija de Edward & Bella se ha convertido de una pequeña sobornadora y sobreprotegida a toda una mujer con un carácter totalmente diferente al de su madre, o por lo menos al que tenía antes de largarse y abandonar a su familia para remplazarla por Aro Vulturi y su séquito. Tampoco ha sido su relación con Jacob precisamente la relación más hermosa del mundo, ni a la suela de los zapatos les llega a dulces a sus progenitores, pero es que nada le fue como se creyó que iría, Jacob era sobreprotector y celoso y ella no quería dejar controlarse, no después de descubrir las razones por las que los dos -su padre y su novio- siempre estaban peleando y por que se empeñaba en buscarla hasta la saciedad.


    Cuando su madre desapareció, todo el mundo se volcó en su búsqueda sin importarle siquiera la joven señorita que se dedicaba a pasar de todo el mundo y fue eso lo que terminó de matar su poca humanidad restante, considerando que se veía abandonada, por su madre, su padre y más tarde, cuando ya aparentaba la madura edad de los 19 años, por Jacob, que la abandonó tras una disputa en su relación, que la rompió en pedazos. Sin embargo, todavía quedan restos de dulce humanidad en ella, o eso creía ella antes de entrar a formar parte sin siquiera pedirlo de una serie de catastróficas desdichas.Los años pasaron y Renesmee se volcó en sus estudios, sacandose el instituto aquel año, con la coartada de Alaska.

    Sin embargo, las últimas Navidades, fueron el mejor momento en años para la híbrida, el amor que creía muerto meses atrás,resurgió de sus propias cenizas, cuando Jacob volvió para notificar que la había encontrado. Su madre. La había encontrado, o más bien ella a él. A pesar de que habían discutido él le traía a su hija el mayor tesoro de su madre, su diario, en el cual, había escrito toda la historia con Edward mientras era humana. Aquellas Navidades, Jacob y Renesmee fueron algo más que amigos, la chispa de humanidad restante que quedaba todavía en ellos prendió como el fuego cuando un avispo de su madre apareció en su vida, y con ello su felicidad. Poco después, las disputas regresaron, y fue entonces Renesmee la que cesó la relación, sin saber, que todo lo ocurrido entonces desencadenaría aquel torrente de mala suerte.

    A pesar de aquello seguía amandole.

    El mundo ahora parece pretender romperse en pedazos otra vez. Cuando creía tener la situación controlada, con un padre permisivo, ciertas amistades, una beca en artes y comenzaba a olvidarse del -único- amor de su vida, todo volvió a venirsele encima. Félix y Dimitri aparecieron, junto a un licántropo secuestrado -poco después todos descubrirían que era para ocultarle a Alice que venían- y se la llevaron a ella y a su tía Alice, que se encargaba de cuidarla en aquellos momentos -pues tenía vómitos seguidos, y se dedicaron a sobreprotegerla aquellos días- y las llevaron a Volterra, donde ahora, acaba de descubrir que su madre, se ha pasado ''al lado oscuro'' y se ha convertido en la mujer de Aro Vulturi. Por si fuera poco, Alice esta siendo coaccionada para no poder hablar con ella mas que en presencia de un Vulturi de confianza. Pero eso no es lo peor.

    Está embarazada de Jacob Black; todavía le ama, y el no sabe siquiera donde se encuentra ni que en el fondo está deseando a que venga a salvarla.


    Otros datos: [/center]


    Última edición por Renesmee C. C. de Vulturi el Vie Mar 25, 2011 6:33 pm, editado 1 vez

    _________________
    Renesmee ;; C a r l i e ;; C. de Vulturi
    [center]
    Cuz baby now I realize that I was wrong
    When I said I didn't need you, so
    Miss you bad so now I'm can't comin' home
    So you better leave the light on
    Wait C-O-M-E for me and just leave the light on

    Cool Mis secuaces:


    Si eres mala persona è_e te perseguiran.

    No me hagas ponerme triste ù.u
    [/Center]
    avatar
    Renesmee C. C. de Vulturi

    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Localización : Volterra (?)

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Renesmee C. C. de Vulturi

    Mensaje por Rachel M. Holly el Dom Ene 16, 2011 3:44 pm

    Ficha Aceptada#

    ¡Bienvenida!

    _________________
    Rachel ;; Marie ;; Holly #

    It’s gonna be Love, It’s gonna be great
    It’s gonna be more then I can take
    It’s gonna be free, It’s gonna be real
    It’s ]gonna change everything I [size=16]feel

    It’s gonna be sad, It’s gonna be true[/size]

    Because It´s My Destiny:
    avatar
    Rachel M. Holly
    ●●Meet me in the Pouring Rain

    Mensajes : 164
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Hoja de personaje
    ·Raza: Sins {Humano no Híbrido}
    ·Clan: #
    ·Don: Atracción,aunque no es un don,pues todos los sins lo poseemos è.e

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.